Cargando contenido

Tendencias


Caitlyn Jenner une la cosmética con la beneficencia2016
22
Dic

Caitlyn Jenner une la cosmética con la beneficencia

La ex atleta puso su imagen para promocionar uno de los productos de MAC, cuya venta irá destinada a las personas afectadas por la enfermedad del Sida.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Los productos de belleza, las marcas de ropa y muchos artículos relacionados con la estética, utilizan la imagen de reconocidas personalidades del mundo del espectáculo para promocionarse. Ahora es Caitlyn Jenner, quien ha sido sin duda uno de los personajes del año, la elegida por MAC. A principios de este año, la empresa le pidió a la ex atleta norteamericana que diseñase para ellos un lápiz de labios firmado con su nombre, llamado (“Finally free”) “Finalmente libre”, según amplía Es Tendencia. El labial era “para todos los días”, según se promocionaba.

Ahora se ha producido nuevamente esta unión, ya que la marca y Caitlyn lanzarán una colección de cosméticos para la primavera 2017. La gama de colores en los que se basarán los productos serán en gran medida los rosas, color ciruela, los dorados y los colores plateados. También habrá una gran cantidad de brillos, según adelantan y describen.

El conjunto de cosméticos no solo se compondrá de barras de labios, sino que se ampliarán a brillos de labios y sombras de ojos.

Los productos saldrán a la venta el 3 de enero de 2017.

Asimismo, los beneficios obtenidos por la venta de estos productos se destinarán a la cuenta de la fundación creada por la marca MAC AIDS, para ayudar a todas las personas afectadas por la enfermedad del Sida.

La empresa MAC Cosmetics, propiedad de Estée Lauder, destaca por sus originales colaboraciones con rostros conocidos con la drag queen más famosa del planeta, RuPaul, quien diseñó pintalabios, coloretes, bases de maquillaje y otros accesorios beauty con su toque personal, marcado por el rojo.

Según amplía Nosotras, cantantes e iconos de la liberación sexual también han sido imagen de la línea Viva Glam de la firma, como es el caso de Miley Cyrus. La cantante de ‘Wrecking Ball’ posó de forma provocativa para la marca, y se encargó de diseñar una línea de maquillaje.

otros cantantes fueron Nicki Minaj y Ricky Martin, que se aliaron para crear una colección muy colorida y divertida. La cantante Rihanna también ha colaborado con MAC Cosmetics, y presentó maquillaje y estuches beauty en tonos pastel, en colores vivos y propios del estilo de la artista.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Muy bien por Caitlyn Jenner.
Por nenadeluz - 27/12/2016 9:32


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.