Cargando contenido

Tendencias


Miss Cocó será parte de Moda Escena Madrid2013
05
Dic

Miss Cocó será parte de Moda Escena Madrid

El próximo 17 de diciembre, Cocó será la maestra de ceremonias del evento Moda Escena Madrid, en el teatro La Strada. El colorido personaje madrileño ha sido retratado por el fotógrafo José Luis Pecharromán.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




 
El fotógrafo José Luis Pecharromán, responsable del Taller de Gueppeto, retrató a uno de los personajes más coloridos de Madrid, Miss Cocó. El próximo 17 de diciembre, Cocó será la maestra de ceremonias del evento Moda Escena Madrid, en el teatro La Strada. Y si hablamos de moda, precisamente algunos de atuendos que luce en las fotografías son de la diseñadora de alta costura Matilde Párraga.
“Miss Cocó no es una travesti cualquiera, no, ella no reparte flyers en las calles al capricho del frío, tal como me contó en una ocasión. Miss Cocó es estilista y maquilladora, bien conocedora de las últimas tendencias y, sobre todo, organizadora y presentadora de grandes eventos. Como buena comunicadora, tiene su propio blog, en el que dice, desdice, opina de lo que quiere y pone a parir al que le da la gana”, comenta Pecharromán.
En Moda Scena Madrid, cinco diseñadores mostrarán sus trabajos a golpe de sketchs del grupo de teatro Jamming, mientras que Miss Cocó oficiará el acto explicando en directo todos los detalles al más puro estilo años 60.
Recordemos que José Luis Pecharromán ha realizado trabajos en Dirección de Fotografía en series de televisión como “Herederos”, “La Señora”, y ”Quart”, además de participar en videoclips de Fangoria y Andy y Lucas, entre otros.

 



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.