Cargando contenido

Tendencias


Mr. Gay Pride España celebra su décima edición2017
18
Ene

Mr. Gay Pride España celebra su décima edición

El 30 de junio de 2017 será el día del encuentro a desarrollarse en la Puerta del Sol de Madrid. De allí saldrá Mr. Gay Pride España 2017.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Mr. Gay Pride España comienza a celebrar su décima edición que le llevará a recorrer diversos puntos de la geografía española para buscar a los mejores candidatos que lucharán, con la diversidad como bandera, el 30 de junio de 2017 en la Puerta del Sol de Madrid, por hacerse con el título de Mr. Gay Pride España 2017.

Y será en un año muy especial en el que el certamen Mr. Gay Pride España celebra sus 10 años en activo, que festeja ya con un renovado logotipo. La décima edición de Mr. Gay Pride España formará parte como evento oficial del WorldPride 2017, un orgullo mundial que esperar recibir en Madrid a más de 3 millones de personas y en donde, como viene siendo habitual, la celebración de Mr. Gay Pride España será uno de los actos principales.

Cándido Arteaga, actual Mr. Gay Pride España, estará presente en FITUR dando el pistoletazo de salida al Tour 2017, promocionando el certamen y animando a los presentes a vivir, como él, una experiencia inolvidable. Aquellos que quieran conocerle podrán visitar el stand de Argentina donde Cándido ejerce como embajador del turismo LGBT del país en España.

Madrid y Maspalomas, presentes en FITUR, serán escenario en el mes de mayo de la elección de Mr. Gay World 2017, certamen en el que Cándido Arteaga será el representante español y, por tanto, anfitrión del resto de delegados venidos de todo el mundo. Todo aquel que quiera participar en Mr. Gay Pride España en este año tan especial representando a su ciudad puede inscribirse ya rellenando el formulario de www.mrgaypride.es/participa antes del 15 de marzo, fin de la primera fase de inscripción.

Cabe recordar que Mr. Gay Pride España se realiza desde 2008, y nació con la intención de desarrollar una labor social para apoyar la visibilización y normalización del colectivo LGTB.

“Estamos rodeados de muchos “valientes” que se creen con el derecho de entorpecer la vida de los que solo buscan ser felices, intimidar a las personas por tener distintas condiciones sexuales, condiciones que no elegimos, condiciones que desde pequeños aprendemos a aceptar nosotros mismos y que con el paso del tiempo nos empeñamos en luchar para que la acepten el resto de individuos. Ser VALIENTE, con sus letras bien grandes y su significado más profundo, es aprender a resurgir ante las adversidades que nos encontramos en nuestro día a día, como cualquier otra persona, pero con el añadido de que tus adversidades no dependen de tí, no las puedes cambiar tú, porque está en la mentalidad retrograda de las personas que aún quedan encerradas en ese mundo tan antiguo y tan pasado en el que la felicidad solo existe según lo que ellos consideran “normal”. Considero que cualquier persona que es capaz o ha sido en algún momento triunfadora de su propia vida, por saber resurgir ante la discriminación de cualquier individuo, ya sea en el colegio, en la familia o en la vida en general, tiene que presentarse a la X edición de Mr. Gay Pride España, creo que las mejores historias que cada uno guardamos en nuestro recuerdo tienen que ser contadas al mundo entero, para que los que se sienten más débiles saquen fuerzas para encontrar el camino de su propia vida. Yo apuesto por aquellas personas que con su mirada transmitan mucho más que una belleza, que transmitan la fuerza y la superación que muchos necesitan para manifestar libremente su condición sexual sin miedo a nada, en cada provincia siempre va a haber algo que mejorar con respecto a este tema, así que si quieres sentirte orgulloso de luchar por ello y representar a tu ciudad, si tienes algo que contar y quieres vivir la experiencia…”, dijo Mr. Gay Pride Cordoba 2016, Jesús Sánchez, para animar a los participantes.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.